Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Establecimientos

Ir abajo

Establecimientos

Mensaje por Admin el Jue Mayo 02, 2013 1:50 am

ESTABLECIMIENTOS

Mientras que algunos se aventuraron al mar en busca de sus sueños, otros encontraron en esta fiebre un negocio redondo, ya que comenzó una demanda tremenda de productos y servicios que no eran regularmente comerciables, estos astutos vendedores fueron incrementando sus ventas al incorporar cosas que suelen pedir los marineros para sus viajes y poco a poco fueron también expandiendo su franquicia llegando a abarcar todos los 4 océanos y gran parte de Grand Line. Existe en cada isla (que esté habitada naturalmente) 1 establecimiento donde los mercaderes se han agrupado para ofrecer sus productos de manera más eficiente. Aunque la ubicación real puede variar en cada zona por lo general están cerca de los puertos para que los marineros adquieran sus cosas apenas bajen.

Los servicios que ofrece cada establecimiento son los siguientes:


CONTRATACIÓN DE PERSONAL
Como si se tratase de una oficina de empleos ellos se encargan de ofrecer personas a todo aquel que esté buscando miembros para su tripulación. En otras palabras aquí se contratan bots que el usuario podrá personalizar completamente a su gusto. Para mayor información de los bots revisar este tema.

El precio de cada bot normal es 500N berries y de los bots especiales es 1000N, donde N es igual al nivel del bot que desean contratar. No se puede contratar un bot que posea un nivel inferior al miembro de la tripulación con menor nivel, pero si puede ser el mismo, ni tampoco mayor o igual al del capitán.

VENTA DE ARMAS
En esta sección podrán adquirir armas básicas de todo tipo a los mejores precios. Son simples y de materiales sencillos, su resistencia varía de acuerdo al uso ya que en una batalla pueden terminar quebrándose si se exponen ante situaciones que lo ameriten. A su vez también pueden adquirirse armas personalizadas de acuerdo a las preferencias del comprador.

IMPORTANTE:
Existen además armas consideradas malditas debido a su oscuro origen, aquellas no se pueden adquirir en tiendas, únicamente como recompensas en misiones o similares.


VENTA DE BARCOS

Probablemente la sección más concurrida de los establecimientos, ya que a modo de astillero se especializan en la fabricación de todo tipo de barcos, los cuales se clasifican de acuerdo a su capacidad de transporte y capacidad de navegación, además para cada de esos tipos hay 1 precio correspondiente, el cual naturalmente se incrementa si el requerimiento es de mayor complejidad. Además durante sus viajes es natural que los barcos queden dañados y tengan que ser reparados de inmediato o no podrán seguir navegando, por lo que deben repararlos constantemente.

Aquellos marines que deseen tener sus barcos recubiertos en la parte inferior con kairouseki deberán presentar una cantidad determinada del mismo, la cual se mide en kilogramos y variará dependiendo del tipo de barco que deseen recubrir, y la única manera de obtenerlo es a través de la marina, puesto que ellos recompensarán a sus mejores hombres con un poco cada vez que logren algo bien hecho.

Para ver la lista de barcos disponibles se les invita a revisar este tema.


VENTA DE PACKS

Kit de Ingredientes: La comida es muy importante ya que de ello sobreviven las tripulaciones (de cualquier tipo), por lo tanto deben comprar los insumos necesarios para ello. En esta sección se venden kits de comida (que queda a la totalidad de la imaginación de los jugadores su contenido) con un precio de 1000 berries cada uno. Si no cuentan con un cocinero en la tripulación deberán pagar 1000 berries más por la preparación de la comida, en caso de que si cuenten con alguno ese pago será eximido.

Kit de Medicinas: Al final de las batallas es inevitable que los miembros de una tripulación resulten heridos por las batallas, así que deberán atender sus heridas sean leves o sean grave. En esta parte se venden "kits medicinales" los cuales sirven para atender dichas cosas ya que pueden contener desde simples utensilios para primeros auxilios hasta elementos más complejos para operaciones si es necesario, e inclusive algo de sangre, queda a imaginación y necesidad de los usuarios esa parte. Cada "kit medicinal" tiene un valor de 1000 berries y sirve para atender 1 tripulación entera, así sean 2 o 10 integrantes. Si no cuentan con un médico en su tripulación deberán abonar un pago de 1000 berries por la sub-contratación de un médico para que los atienda, en caso de que si tuvieran alguno ese pago no será necesario

Kit de Bebidas: Las bebidas alcohólicas no son una cosa fundamental en la vida marina, pero a muchos piratas les encanta beber para festejar sus logros, lo cual no necesariamente tiene que ser con licor, puede ser con bebidas de menor intensidad. En esta sección se venden "kits de bebidas", que contienen desde licores hasta simples refrescos, incluye además ingredientes para los tragos exóticos, eso queda completamente a la imaginación de los usuarios. Cada "kit de bebidas" posee un valor de 1000 berries y sirve para atender 1 tripulación entera, así sean 2 o 10 integrantes. Si no cuentan con 1 cantinero dentro de su tripulación deberán abonar 1000 berries por la sub-contratación de 1 cantinero para la preparación, en caso contrario no se toma en cuenta dicho pago. Sin embargo este elemento no es algo obligado que deban tener las tripulaciones, así que no será un requerimiento previo en las misiones, los usuarios son libres de no comprar nada si no desean, sin embargo jamás podrán postear que están bebiendo o algo similar dentro de su barco.

Kit de Reparación: En esta sección se venden "kits de reparación", los cuales contienen todo los elementos necesarios para el arreglo de sus barcos, desde simples maderas hasta tornillos y sogas, eso queda a la creatividad de los usuarios.Cada "kit de reparación" posee un valor de 1000 berries. Si no cuentan con 1 carpintero dentro de su tripulación deberán agregar un bono de 1000 berries por la sub-contratación de 1 carpintero para el trabajo, en caso de que si cuenten con uno simplemente harán caso omiso a ello. La duración de cada "kit de reparación" es de 1 misión, por lo que deberán abastecerse antes de aventurarse en alguna nueva misión.


VENTA DE ACCESORIOS
En esta sección se venden accesorios de diversa utilidad para los marineros, por ejemplo instrumentos musicales, accesorios para arqueólogos y la herramienta principal de todo navegante: los Log Pose y los Eternal Pose. Hay cosas que únicamente podrán manejar algunas clases en específico, por lo que toda tripulación que desee tener 1 Pose en alguna de sus variedades deberá contar con un Navegante para que los controle y descifre como debe, de lo contrario aunque las adquieran serán completamente inútiles en manos de alguien que no pertenezca a ese oficio.

Para ver la lista de artículos disponibles se les invita a revisar este tema.


VENTA DE EXCLUSIVOS
Existe además un apartado donde los usuarios podrán mandar a hacer sus artefactos con distintas características que bien pueden tener ellos o bien el encargado les puede mandar a pedir. Cada artículo tiene 1 precio distinto. Si no cuentan con 1 arqueólogo dentro de su tripulación deberán agregar un bono de 1000 berries por la subcontratación de uno para que brinde información acerca del paradero de los materiales, en caso de que si cuenten con uno simplemente harán caso omiso a ello. Igualmente si no cuentan con 1 herrero dentro de su tripulación deberán agregar un bono de 1000 berries por la sub-contratación de uno para la fabricación de sus pedidos, en caso de que si cuenten con uno simplemente harán caso omiso a ello. El encargado además se reserva el derecho de negar el pedido si acaso resulta muy exagerado.

La Marina tiene el control absoluto sobre todas las muestras de Kairouseki que existen, si bien el uso más común es para recubrir la parte inferior de los barcos algunas veces también se encargan armas como espadas, navajas, bastones o esposas con intensidad o efectos variables, por ejemplo el contacto de un bastón hecho con este material sobre un usuario de Akuma no Mi le causará irremediablemente el debilitamiento, sin embargo las esposas tienen una menor intensidad que cancela sus habilidades pero no les quita las fuerzas permitiéndoles moverse todavía. Si un marine desea algún arma hecha con este material deberá presentar una cantidad determinada del mismo (la cual se mide en kilogramos) y la única manera de obtenerlo es a través de la marina, puesto que ellos recompensarán a sus mejores hombres con un poco cada vez que logren algo bien hecho.


TIENDAS ESPECIALES
Existen tiendas que venden cosas muy variadas, las cuales van desde armas hasta accesorios sumamente raros, pero que solo tienen 1 sucursal y como es obvio, dichos productos solo se pueden hallar dentro de ella. Casi siempre son zonas de difícil acceso, lo que vuelve todavía más raro a dichos accesorios, siendo natural que algún nativo del lugar las tenga al inicio de su viaje.

-------------------------------------------------------

Cabe resaltar que este tipo de cosas serán requerimientos antes de iniciar cualquier misión oficial (es decir aquellas que son dadas por la administración), para las personales, pequeñas o que los propios usuarios manejen no es del todo obligatorio pero si en algún momento dicha misión cambia repentinamente deberán estar abastecidos por precaución.

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.