Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Bots

Ir abajo

Bots

Mensaje por Admin el Jue Mayo 02, 2013 1:48 am

BOTS

Los Bots no son otra cosa más que los PNJ o NPC (como deseen llamarlos). Su función principal es dar apoyo cuando se requiera una cantidad mediana o grande de personas, de ese modo llenan vacíos que un propio usuario no podría hacerlo.

Dentro de los piratas, los bots son parte de la tripulación, no resaltan tanto como los protagonistas ni combaten de manera individual, sirven en cambio como integrantes para el soporte. Dentro de los marines, los bots son parte del ejército que dirige un Capitán o alguien de rango similar o superior, vestidos siempre con su traje característico obedecen las órdenes sin chistar. Los mercenarios no suelen tener bots por su propia condición de solitarios, rara vez se les ve acompañando a alguno. Dentro de los civiles son ayudantes en las labores que realice la persona.

El manejo de bots es exclusivo de la administración, sin embargo los usuarios pueden adquirir algunos para suplir vacantes en su banda o simplemente incrementarla, cuando se contrata alguno dicho bot puede o no tener "historia", eso queda a decisión de el contratante, sin embargo si debe narrar la forma como es que conoce a la persona y las razones por la cual aborda su barco. Los bot no ganan experiencia y dinero como los personajes normales.

Siempre será el capitán del barco o el marine a cargo quien realice la contratación, siendo ellos además los responsables de sus adquisiciones (a la hora de comprar cosas) y de su manejo, aunque es factible que los demás miembros lo utilicen con el permiso del usuario que maneje al capitán. El bot a contratar no podrá tener un nivel mayor al nivel actual del contratante y se mantendrá en dicho nivel por el resto de su vida. No obstante, el capitán puede despedir a uno débil para contratar uno nuevo cuando haya subido algunos niveles, este tipo de acciones se debe hacer on rol en alguna parte de sus temas normales (como en alta mar por ejemplo). También puede darse el caso que algún bot muera en batalla y se necesite suplir su puesto.

Existe dos tipos de bots, los bots normales y los bots especiales. Los primeros apenas y tienen movimientos por defecto de acuerdo al estilo asignado, mientras que los segundos poseen características especiales (como técnicas o habilidades). No hay un límite en cuanto a cantidad de bots que pueda adquirir un capitán, sin embargo, el verdadero limitante lo pondrá la capacidad del barco que posea. Además para los bots especiales si existe un límite real, puesto que una tripulación no podrá adquirir más de 5 en toda su vida. Dicho sea de paso el capitán será quien compre gastando sus propios puntos de esfuerzo (o una colaboración de todos los tripulantes en caso de ponerse de acuerdo) para la compra de técnicas y habilidades en sus bots.

Algunos tienen cargos importantes provisionalmente manejados por la administración. Para mayor información sobre la adquisición de estos bots pueden revisar este tema.

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.