Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Armamento

Ir abajo

Armamento

Mensaje por Admin el Jue Mayo 02, 2013 1:46 am

ARMAS BÁSICAS

Todos comienzan con 1 arma básica que puede ser cualquiera que se les ocurra pero se recomienda que se ajuste al estilo que eligieron (pueden ser 2 o más para los casos especiales de los estilos Kenshi y Shashu). Eso implica que dicha arma no puede tener ninguna característica especial ni nada que se le parezca, en cambio si podrán tener un trasfondo histórico (regalos, herencias, etc.) pero manteniendo su simpleza. Cabe resaltar que personas de distintos estilos pueden portar y usar una mismo arma, sin embargo tendrá mayor ventaja aquel que posea afinidad con ella (por ejemplo un usuario de Kenshi tendrá ventaja usando una espada contra cualquier otro estilo que también la use).

Las armas que pueden utilizar de acuerdo al estilo son:

Kenshi ---> Espadas, katanas, sables, etc.
Kikku ---> Ninguna.
Shashu ---> Archo y flechas, ballestas, pistolas, etc.
Omoi ---> Manodobles, espadas bastardas, etc.
Kyori ---> Lanzas, Alabardas, etc.
Karada ---> Ninguna.
Punk ---> Ninguna.
Shishi ---> Ninguna. Pueden utilizar algún accesorio que les ayude a convocar a los animales.
Isha ---> Ninguna. Pueden utilizar algún recipiente para soltar sus venenos.


ARMAS PERSONALIZADAS

Si por el contrario desean tener un arma que esté construida de manera especial o tenga algún aditamento que la haga única (sin exagerar) pueden pedirla en alguna tienda, describiendo detalladamente los componentes de su arma, el encargado les dirá si es posible fabricarla o no. De ser dable puede incluso requerir ciertos materiales que solo se hallan en determinadas islas. Se les recuerda además que aunque existen tiendas en casi todas las islas, siempre deberán volver al lugar donde hicieron el pedido, se les indicará también el precio y días que demorará la construcción.

Si desean un arma personalizada la pueden pedir en el tema de tiendas, es decir AQUÍ.


_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Armamento

Mensaje por Admin el Jue Mayo 02, 2013 1:46 am

ARMAS MALDITAS

Las armas malditas son armas muy especiales que existen dentro del foro, se basan en algunas que aparecen dentro de la serie One Piece, sin embargo ahí están limitadas a solo katanas y hemos querido ser justos con todos los estilos que tenemos, de tal manera hemos creado estas armas que no todos podrán tener pero si muchos codiciarán. Somos conscientes de que no todos los estilos utilizan armas por defecto, así que para no dar ventajas demás a nadie en el caso de dichos estilos en lugar de armas ofensivas serán armas defensivas o accesorios como escudos, collares, armaduras, sortijas, cualquier cosa que no sea necesariamente un arma de ataque (espadas, lanzas. etc.).

Cada arma, como su nombre lo indica, está inmersa en una terrible maldición, generalmente arrastra historias lúgubres y llenas de muertes, tanto para su portador como para los de su entorno. El usuario es libre de escoger y crear los datos que mejor le parezcan para el arma, desde su propia leyenda hasta sus efectos, simplemente no se olviden que todas poseen 1 cosa en común, su origen.

El efecto exacto que brindan estas armas es un incremento en sus capacidades físicas, como si se tratase de una habilidad, sin embargo debe estar estrechamente relacionada con el tipo de espíritu que lleva dentro de ella, debe haber lógica y concordancia, esto se mantiene constante durante toda la activación. Las armas malditas tienen ciertas limitaciones que deben tener en cuenta, el arma posee un espíritu maligno en su interior por lo que únicamente podrá activarse el efecto cuando el usuario se ve envuelto completamente por un sentimiento negativo como la ira, la tristeza, la depresión, entre otros, eso se dará durante las aventuras.

La primera vez que se active será de forma inconsciente, el usuario será poseído totalmente por el espíritu sin oportunidad de tomar el control hasta que se termine el efecto y quede inconsciente o sea auxiliado por alguien más dejándole en ese estado o quitándole el arma. A partir de la 2º vez que se active podrá mantener el control sobre su poder e incluso activar el efecto a voluntad, teniendo en cuenta que el usuario pasará automáticamente a estar sumamente iracundo y rodeado por un aura de color oscuro, algo característico en todas las armas.

El aumento que obtiene tendrá un límite máximo de 5 turnos, el usuario es libre; una vez dominada el arma, de elegir cuantos turnos durará, sin embargo cada turno es equivalente a un desgaste del 20% de su energía vital, es decir que si lo mantiene durante los 5 turnos enteros quedará automáticamente inconsciente, sin manera de evitarlo.

Cada arma maldita tiene como máximo 1 habilidad, la cual viene por defecto junto con ella cuando alguien obtiene alguna, desde esa habilidad se puede crear muchas técnicas. Un arma de este tipo no puede ser comprada, ni adquirida de ninguna forma por el usuario, únicamente serán entregadas por la administración como recompensas en misiones y aventuras.


_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.