Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Habilidades Exclusivas

Ir abajo

Habilidades Exclusivas

Mensaje por Admin el Miér Mayo 01, 2013 11:55 pm

Habilidades Ex]clusivas

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Exclusivas

Mensaje por Admin el Miér Mayo 01, 2013 11:56 pm



Cualquier persona puede aprender el Wushu, una de las más ancestrales y legendarias artes marciales, no existen límites de raza u procedencia alguna, no obstante, solo un puñado realmente mínimo de los interesados terminan dominándola. Fue inventada por la tribu Lee, un misterioso grupo de ermitaños que habitan en Karate Island desde hace mucho tiempo. Ellos mantienen celosamente guardadas todas sus técnicas y enseñanzas evitando mezclarse con los forasteros o curiosos. Lograr que uno de ellos acceda a enseñarles sus técnicas es algo sumamente difícil, la mayoría de los extraños son de inmediato rechazados. No buscan dinero ni ninguna cosa que pudieran ofertar, solo que sus enseñanzas estén con personas de espíritu fuerte y corazón valiente. Por ello pondrán a prueba a los que consideren adecuados y si resultan airosos en el examen tendrán el honor de ser entrenados. Aunque la mayoría de ellos viven en dicha isla, algunos salieron a recorrer el mundo echando raíces en otros lados o simplemente viajando como nómadas, son fácilmente reconocibles por sus trajes orientales y el tatuaje del ying-yang en alguna parte de su cuerpo.

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Exclusivas

Mensaje por Admin el Miér Mayo 01, 2013 11:56 pm



Es un arte marcial exclusivo para los Gyojin y Ningyo, pero solo pueden ser aprendidos por miembros calificados de estas razas. Este arte marcial tiene una serie de devastadores movimientos subacuáticos diseñados para ser adecuados con la fuerza y la velocidad de los habitantes del mar junto con la movilidad que poseen bajo el agua y, en algunos casos, una adaptación personal de sus cuerpos (aletas, dientes, etc ), esto no quiere decir que en tierra firme no tengan la misma potencia, los gyojines y tritones pueden desenvolverse perfectamente en ambos terrenos gracias a su naturaleza anfibia. Este arte marcial solo se puede aprender en Gyojin Island, específicamente en Gyojin Dojo, puesto que desean mantener su arte en suma exclusividad para su raza, los más talentosos maestros están en este lugar, pero para que que alguien pueda ser entrenado por ellos deberá presentar un permiso firmado por el rey Neptuno, donde certifica que es un orgulloso miembro de su raza y que merece dicho honor, de lo contrario no será posible.

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Exclusivas

Mensaje por Admin el Miér Mayo 01, 2013 11:58 pm

NINGYO JUJUTSU

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Exclusivas

Mensaje por Admin el Miér Mayo 01, 2013 11:59 pm



Se desconoce en que isla se dio origen a este arte milenario pero aquellos que lo practican son muy reservados con la información sobre él. De hecho muchos se niegan a compartir sus enseñanzas, las mantienen celosamente guardadas, son muy pocos los maestros del Kage que existen en el mundo.

Todo usuario está entrenado en el también ninjutsu, pudiendo hacer maniobras tales como el camuflaje y uso de armas afines, es decir shurikens y dagas cortas por ejemplo, son también muy ágiles y expertos en el espionaje. Los ninjas además requieren estar en un terreno adecuado para poder desenvolverse por completo, en ambientes como un desierto o la nieve no son del todo eficaces como lo serían en un bosque, puesto que están en una perfecta sincronía con la naturaleza. A diferencia de la mayoría, los que posean habilidades Kage se mantienen en solitario, siendo algo predilecto para los mercenarios, puesto que piratas o marines entrenados bajo estas enseñanzas tienden a ser fríos y distantes del resto, aparentemente para dominar las técnicas que profesan hay que prácticamente perder el carisma y la capacidad de sonreír.

Existen 8 disciplinas básicas en el Kage, las cuales pueden ser todas dominadas o solo algunas, dependerá de la capacidad del estudiante.

-Taijutsu: Manejo del cuerpo; movimientos, desplazamientos y combate desarmado.
-Kenjutsu: Esgrima de sable, incluyendo la ninjata o shinobigatana.
-Bojutsu: Técnicas de lucha con bastones de diversos tipos o tamaños.
-Shurikenjutsu: Lanzamiento, manipulación y combate con elementos cortapunzantes.
-Kurarijutsu: Manejo de cadenas, se suelen usar la Kusarigama, una hoz con cadena y contrapeso en el extremo o la Kusarifundo, una cadena extremadamente larga.
-Naginatajutsu: Uso de la Naginata, especie de alabarda en forma de espada curva con asta muy larga.
-Bajutsu: Equitación, lucha y técnicas a caballo.
-Suiren: Lucha, combate y técnicas en el agua.

Sin embargo se piensa que hay otras desconocidas hasta la fecha o que nadie se atreve a mostrar.

Se cometan leyendas acerca de la rivalidad ancestral que tienen los practicantes del Kage y del Mahou, a tal punto de crear batallas legendarios entre ellos. Esto llamó la atención y causó preocupación en el Gobierno Mundial, ya que no deseaban que se expandieran esas enseñanzas. En algún momento de la historia los Kage hicieron un trato con ellos y dejaron de ser considerados un peligro, es por ello que el aprendizaje de dichas habilidades no están prohibidas, pero tampoco son del todo aprobadas. Incluso suelen recurrir a ellos en algunas ocasiones de la misma manera que hacen con los Cipher Pol, tan solo que no es gratis.

Quien desee aprender las técnicas del Kage deberá tener la suerte (si es que la tiene) de encontrarse con algún maestro en dicho arte y que tenga las ganas de enseñarle todo lo que sepa o lo que pueda.


Última edición por Admin el Jue Mayo 02, 2013 12:00 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Exclusivas

Mensaje por Admin el Miér Mayo 01, 2013 11:59 pm



No se sabe en que lugar se dio origen a este tipo de habilidades pero aquellos que la profesan tratan de mantenerlo en absoluto secreto, no pueden confiar fácilmente en las personas. Se caracterizan por la presencia de un tatuaje con un símbolo mágico en alguna parte de su cuerpo, se dice que de ahí proviene su poder, puesto que siempre tiende a brillar cuando activan sus habilidades.

El usuario controla el misterioso arte de la magia, el cual se había mantenido celosamente guardado y creído extinto por el Gobierno Mundial. Además estarán constantemente en peligro desde el momento en que se revelen como magos, serán perseguidos por la Marina y por el Gobierno Mundial, ya que se les considera demonios andantes, por esa razón los pocos que quedan tratan de vivir como personas normales reuniéndose en secreto para que no muera su legado milenario. Por lo general son repudiados por los civiles, quienes no dudan en avisar a las autoridades cuando vean alguno, incluso los piratas los evitan dentro de sus tripulaciones, ya que se dice que atraen la mala suerte, y de plano muchos enemigos, más de los que ellos podrían desear. Son también las presas preferidas de los mercenarios, puesto que el Gobierno paga una generosa cantidad de dinero por ellos.

Existen 5 disciplinas conocidas del Mahou.

-Mahou Iyashi: Básicamente se trata de una magia curativa, que va desde el tratamiento de rasguños y heridas menores hasta fracturas y cosas peores. Los límites son, naturalmente, desmembramientos o enfermedades terminales. El usuario utiliza la energía de su espíritu para poder curar a quien dese, por ende siempre queda agotado al hacerlo.
-Mahou Seishin: Se trata de la comunicación con los muertos. El usuario es capaz de ver fantasmas y comunicarse con ellos para obtener información y entender cosas que los demás no harían.
-Mahou Shourai: El usuario obtiene el don de la clarividencia, con lo cual puede ver durante un corto período de tiempo algo que va a ocurrir en el futuro. Esto provoca un gran cansancio para su mente ya que por lo general no es voluntario si no que recibe imágenes de manera aleatoria. Cuando tenga bien entrenada esa habilidad podrá entrar en un trance para hacerlo por su cuenta.
-Mahou Shiro: Conocida como magia blanca. Sirve para potenciar el cuerpo del mago dándole capacidades que normalmente no tendría. Se considera extinta debido a la prohibición de dañar a las personas. Prohibida temporalmente para los usuarios.
-Mahou Kuro: La temible magia negra. Se relaciona con la necromancia y el vudismo. Fue prohibida en muchas tribus de Mahou y se evita hablar sobre ella. Prohibida temporalmente para los usuarios.

Se pueden llegar a dominar todas las ramas de este arte pero solamente si proviene de una familia de magos. Aquellos que dominen este arte tienen totalmente prohibido usar sus habilidades para hacer daño a las personas, hay serias consecuencias de hacer caso omiso. Deben procurar no hacer demostraciones en público ya que los delatarían de inmediato.

Este tipo de arte no se puede aprender de manera tradicional, solamente de dos maneras, siendo innatos o transferidos. En el primer caso se debe nacer con él, es decir los padres tienen que ser Mahou (sin embargo, si la persona no es consciente de ello y nunca entrenó sus poderes seguirán dormidos). O que algún mago traspase sus habilidades a alguien que considere lo suficientemente apto y que pueda continuar con las enseñanzas, siempre siendo consciente del duro camino que le espera.

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Exclusivas

Mensaje por Admin el Jue Mayo 02, 2013 12:00 am



El llamado "camino del guerrero" o "camino de la justicia" es una serie de técnicas característica de los miembros élite del Gobierno Mundial, que poco o nada tienen que ver con la Marina, además son los únicos capaces de utilizarlas. Para dominar cada una de ellas se requiere de un entrenamiento sumamente arduo, poniendo al límite las capacidades humanas al punto de arriesgar la vida centenares de veces, ya que a diferencia de un usuario de las Akuma no Mi, los expertos en Rokushiki continúan siendo "humanos".

Existen 6 técnicas básicas del Rokushiki que el usuario puede aprender (no necesariamente todas), pudiendo tener variaciones personales, Sin embargo hay una que todos tienen que conocer previamente, la denominada Seimei Kikan.

* Seimei Kikan: Consiste en ser capaz de controlar desde el cabello hasta los intestinos, los dedos de sus pies, incluso el más pequeño órgano si se concentran todos los sentidos y se mejoran hasta sus límites. Básicamente hace posible el control completo de cualquier parte de su cuerpo. Una vez que se ha dominado esta técnica el usuario podrá abrirse paso en los 6 caminos del Rokushiki.

- Shigan: Una técnica en la se endurecen tanto los dedos y se mueven a tan gran velocidad que logran penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala. Esta es la técnica más difícil de realizar ya que requiere de un dominio absoluto del Semei Kikan.
- Soru: Consiste en mover tan rápido las piernas que el usuario puede desplazarse más rápido de lo que el ojo humano puede apreciar. Generalmente es usada para esquivar ataques del oponente, o para golpear con más velocidad y fuerza.
- Tekkai: Técnica defensiva con la que se endurece el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro. Un golpe con fuerza suficiente es capaz de "romper" el Tekkai, logrando así dañar el usuario. Otro punto débil es que aunque endurece el cuerpo, el usuario aún es vulnerable a elementos (como fuego).
- Geppou: De una patada al aire el usuario logra impulsarse más, haciendo el efecto de que volasen.
- Kamie: Consiste en hacer que el cuerpo sea más ligero (como una hoja de papel) y permita esquivar todo ataque con suma facilidad.
- Rankyaku: Técnica ofensiva con la que dando una patada al aire se logra levantar un haz de viento cortante en cualquier dirección. Requiere de mucha precisión y agilidad.

Por lo general estas técnicas son exclusivas para los miembros de la Chiper Pol pero si un marine obtiene como mínimo el rango de Teniente y ha demostrado ser valiente y que lucha por la justicia puede pedir a algún superior (por lo general Vicealmirantes o Almirantes) un entrenamiento especial para acceder a estas técnicas, dependiendo de su historial en la Marina el superior (en este caso la administración) decidirá si califica o no para el entrenamiento. De ser aceptado pasará a un retiro bastante largo en pro de aprender las técnicas del Rokushiki sin necesidad de abandonar a los Marines.

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Exclusivas

Mensaje por Admin el Jue Mayo 02, 2013 12:00 am



Es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente en el mundo. No es diferente de los sentidos comunes que la gente normalmente posee. Sin embargo, la mayoría de las personas no lo notan o fallan en despertarlo. Normalmente, hay dos tipos de Haki común, de los cuales se puede llegar a dominar cualquiera si se posee el entrenamiento adecuado, sin embargo hay un tercer tipo de Haki, que sólo un determinado grupo de "elegidos" se dice que poseen y que permite poder dominar los otros al mismo tiempo. El Haki no puede ser despertado de manera voluntaria ni por alguien que tenga poca experiencia en batalla, solo aquellos que tengan un espíritu lo suficientemente fuerte como para imponerlo ante los demás serán capaces de dominarlo.

La única forma de desarrollar el Haki es adquirir un gran aumento de experiencia e incremento de las propias habilidades. Así, quienes lo poseen suelen ser hombres o mujeres que han dedicado un gran esfuerzo, trabajo y tiempo a adiestrarse para fortalecer sus capacidades (sean cuales sean), y que han vivido distintos acontecimientos adversos y atravesado situaciones difíciles terminando vencedores.

Sin embargo, ese enorme incremento de poder no tiene por qué tratarse necesariamente de fuerza física o práctica de combate, sino que también interfiere de forma importante el crecimiento personal y la fuerza de espíritu; de modo que las personas que experimentan un gran aumento de sabiduría tanto intelectual como emocional, o aquellas que fortalecen especialmente su voluntad y carácter, son mucho más propensas a evolucionar su Haki lo suficiente como para poder hacer uso de él que los que no.

-Kenbunshoku Haki: Significa literalmente el "Color de La Observación", también conocido como Mantra en Skypiea. Es una forma de Haki que permite al usuario detectar la presencia de los demás, incluso si están ocultos a la vista o demasiado lejos para ver de forma natural. Cuando se utiliza este tipo de Haki, se puede predecir los movimientos del oponente poco antes de que ellos lo realicen, lo que hace el ataque mucho más fácil de evadir. Esta predicción se muestra al usuario como una imagen o un breve "premonición" de lo que el oponente va a hacer en la mente de los ojos del usuario, y el daño que el usuario va a tomar en caso de que el ataque realmente "acierte". Mientras más asesina sea la intención que el enemigo tiene, más fácil es de prever. Aunque, los usuarios más expertos pueden predecir futuros movimientos si hay ambiente o no intenciones asesinas.

-Busoshoku Haki: Significa literalmente el "Color de La Armadura". Permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor. Al igual que el Tekkai, esto permite al usuario defenderse de los ataques que de otro modo les haría daño. Sólo la fuerza física sobresaliente puede superar esta defensa. La armadura invisible puede tomar muchas formas y colores. Con el entrenamiento, puede ser aún más perfeccionado en un arma para herir con ella a otros. Puede ser utilizado para aumentar los ataques del propio usuario, proyectado por delante del usuario como pura fuerza bruta, o imbuidos de armas para aumentar su eficacia. Cualquier ataque reforzado es inmensamente más potente de lo que normalmente serí . Este tipo de Haki también tiene la capacidad de eludir los poderes de un usuario de Fruta del Diablo, tocando el "cuerpo sustancial" por debajo de lo que establece la protección de la fruta, como es el caso del cuerpo alterado de Akuma no mi, como los usuarios de Logia.Funciona independientemente de la Akuma no Mi del usuario. Este tipo de Haki puede no ser equipado a ataques que no son de cuerpo a excepción de las armas, así, los que atacan con partes de su cuerpo pueden combinar sus poderes, Haki y poder de la Akuma no Mi.

-Haoshoku Haki: Significa literalmente el "Color del Rey". Es un tipo de alto nivel de Haki que sólo uno de un millón de personas nacen con él. Una persona con este tipo de Haki es lo suficientemente potente como para desmayar a varias personas a la vez. Los usuarios sin experiencia se limitan a un ser o intimidar a ciegas con la anulación de cualquier voluntad débil alrededor de ellos, los que tienen más experiencia pueden centrar el Haki en agresiones físicas o incluso seleccionar los individuos débiles en un grupo grande para destruir. Este tipo de Haki no se puede entrenar, ya que sólo se basa en el espíritu natural del propietario.

Cuando algún miembro haya dado dotes de valentía, de esfuerzo o de protección hacia sus camaradas, podrá despertar el Haki dentro suyo. La administración le indicará, de acuerdo a un previo análisis de su trayectoria como guerrero, cual poseerá y la forma como se manifiesta.

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Exclusivas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.