Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Rangos

Ir abajo

Rangos

Mensaje por Admin el Miér Mayo 01, 2013 10:26 pm

Los rangos son los peldaños que una persona debe escalar para poder ser reconocido, toda organización los posee y dentro del mundo naval son una de las cosas más codiciadas, ya que un cargo de alta jerarquía es sinónimo de poder.

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos

Mensaje por Admin el Miér Mayo 01, 2013 10:26 pm

RANGOS PIRATAS

Los piratas no poseen una jerarquía impuesta (a diferencia de su contraparte los marines), el reconocimiento se gana a través de sus acciones más notables, ya sean infames o llamativas. Entre más popular se vuelva un pirata, o una banda propiamente dicho, mayor será la recompensa puesta por el Gobierno Mundial. No obstante, existen algunos status, que no son canónicos, pero si muy anhelados por muchos.

►Pirata:
Es el rango mínimo que todos poseen, son aquellos que pertenecen a alguna tripulación independientemente del cargo que posean, van desde el propio capitán hasta algún integrante sin labor importante establecida.

►Novato:
Los novatos son todos aquellos principiantes que posean una recompensa igual o superior a 30.000.000 berries y hayan ingresado con éxito a Grand Line.

►Supernova:
Son llamados así a los novatos que hayan llegado hasta Archipiélago Sabaody con una recompensa igual o superior a 100.000.000 berries. Ha de suponerse que los novatos desde su ingreso han realizado acciones sumamente temerarias como para que el Gobierno Mundial incrementara tan súbitamente el precio por sus cabezas.

►Shicihibukai:
Los shichibukai son conocidos como los "perros del gobierno" siendo despreciados por otros piratas. Sin embargo, muchos les tienen miedo y los respetan por su infame reputación, la cual puede venir incluso antes de convertirse en Shichibukai. Básicamente son corsarios que prestan sus servicios para el Gobierno Mundial (como exterminar otros piratas o elementos que consideren peligrosos por ejemplo), a cambio de ello se retira la recompensa por sus cabezas y tienen total autonomía en sus acciones. No están necesariamente aliados ni es obligado que se conozcan entre ellos.

►Yonkou:
Los Yonkou son considerados por el resto de piratas como emperadores. Su poder es tal, que la Marina y los Shichibukai existen principalmente para contrarrestar su influencia. Son los 4 piratas más poderosos de New World, sitio donde gobiernan a plena voluntad. Son famosos por tener grandes tripulaciones llenos de sujetos talentosos y peligrosos. Además, Los Cuatro Emperadores no están aliados entre ellos y viven bajo sus propias reglas.

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos

Mensaje por Admin el Miér Mayo 01, 2013 10:27 pm

RANGOS MARINES

A diferencia de los piratas, los marines poseen un sistema muy escalonado de rangos, los cuales representan tanto poderío como años de servicio. Se sabe que los marines de larga trayectoria en batallas y de diversos reconocimientos poseen un respeto sin igual. Un personaje pasa al siguiente rango cuando la administración lo vea conveniente, para ello debe hacer los méritos suficientes, eso implica cumplir con las labores que se le encomiendan o si es capaz de capturar piratas y detener conflictos. Algunos marines son ascendidos súbitamente de acuerdo a lo que haya realizado.

Podemos dividir los rangos en 3 secciones fundamentales. los Soldados, los Oficiales y los Altos Rangos.


SOLDADOS

Es la sección de menor rango dentro de la Marina, una vez que se gradúan de la Escuela Naval los marines son distribuidos en forma masiva hacia distintas bases, embarcaciones y océanos. Allí cumplen tanto labores complementarias (la limpieza del establecimiento o papeleos de oficina) como labores armadas (cuando acompañan a algún superior en sus misiones). Incluso cuando llegan a ser Oficiales Técnicos su vestimenta será sumamente sencilla con pequeños distintivos entre los rangos, salvo que su líder le permita adornos o cosas por el estilo. No obstante, es la etapa donde comienzan a cosechar logros para captar la atención de la Marina.

►Marine
►Sargento
►Sargento Mayor
►Oficial Técnico

OFICIALES

Desde que un marine se convierte en Teniente obtiene el permiso para usar la palabra "Justicia" sobre las espaldas de sus prendas de vestir, puesto que han dejado de ser simples soldados y ahora son oficiales. Además cualquier oficial puede estar al mando de una División como muestra de liderazgo y confianza, la diferencia entre los rangos es la cantidad de barcos que pueden controlar si así lo desean, los Tenientes tan solo 1 barco, los Tenientes Comandantes 2 barcos, los Comandantes 3 barcos y los Capitanes hasta 5 barcos. Suelen estar en constante contacto con la gente de los poblados, incluso obtienen permiso de radicar en una isla si es que así lo desean, pero cuando se les convoque acudirán de inmediato. Todo oficial tiene como deber infundir valor entre sus hombres, ya que son la prueba viva que en algún momento fueron como ellos y a base de esfuerzo y trabajo duro lograron llegar a más. Los oficiales se encargan de atender los problemas en los cuatro mares, de esa manera no hace falta molestar a los de mayor rango.

►Teniente
►Teniente Comandante
►Comandante
►Capitán

ALTOS RANGOS

Los Altos Rangos rara vez se dejan ver por los cuatro mares, están siempre presentes en Grand Line, lugar donde se les requiere constantemente y si en determinado momento hace falta la presencia de alguien de mayor poderío en dichos mares se pedirá la presencia de un Comodoro, quienes pueden incluso ser líderes de Bases Marinas y controlar hasta 7 barcos a la vez. Los vicelamirantes tienen un poder cercano al de un Almirante aunque no son tan populares como ellos, su número es relativamente mediano, se mantienen un máximo de 10 y la mayoría de veteranos se encuentran dentro de ellos, siendo en algunas ocasiones líderes de Bases Marinas. Muchos se dedican a entrenar a jóvenes proezas. El Almirante es el puesto más importante dentro de la Marina y para mantener la exclusividad se controla un máximo de 3. Uno de los deberes de un Almirante es proteger a los Nobles Mundiales y castigar a todo aquel que les cause problemas. Poseen la autoridad de convocar y vigilar las acciones de una Buster Call (un bombardeo general hacia una isla hasta destruir completamente lo que haya en su interior), mas no participar en ella. El Almirante de Flota es el jefe Supremo de la Marina, su deber es dirigir la lucha contra la piratería y en especial contra los grandes piratas, así como controlar las acciones de los almirantes y vicealmirantes. En teoría, rinde cuentas ante el Gobierno Mundial por cada cosa que realice. Únicamente está por su encima el Comandante en Jefe del Gobierno Mundial, quien es el contacto directo con el Gorosei.

►Comodoro
►Vicealmirante
►Almirante
►Almirante de Flota

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos

Mensaje por Admin el Miér Mayo 01, 2013 10:27 pm

OTROS RANGOS

Existen además otros rangos que no poseen una jerarquía propia siendo únicos pero no por ende menos importantes. Así que han sido agrupados en este lugar explicando a detalle en que consisten.

►Mercenario:
Son los mercenarios propiamente dicho, quienes ganan prestigio conforme terminan con eficacia los trabajos para los que se les contrata o incluso solo por querer ganar dinero van en busca de algún pirata con alta recompensa. Contrariamente a lo que se cree, los mercenarios son más felices estando en la clandestinidad, es importante ser conocido pero mientras menos cosas sepan de él mejor podrán llevar a cabo sus labores.

►Cipher Pol:
Es una agencia secreta controlada por el Gobierno Mundial, sus miembros son ex-marines, que gracias a sus capacidades y talentos fueron seleccionados para formar parte de esta organización donde recibieron un entrenamiento sumamente extenuante para adquirir habilidades que van por encima de las normales. Cualquiera persona que tenga las aptitudes necesarias para formar parte de esta organización será convocada por ellos. Una vez que son miembros prácticamente dejan de existir puesto que todo lo referente a sus vida pasada será borrado de cualquier registro posible.

►Civil:
Son aquellos que no tienen nada que ver ni con la marina ni con los piratas, pueden ser simples civiles que habitan en tierra firme o a veces en alta mar, pero se abstienen de batallas absurdas y de enfrenamientos que pongan en peligro su vida o la de sus allegados. Muchas veces los eruditos están camuflados entre ellos y son perseguidos tanto por piratas como por marines para que les ayuden con sus conocimientos.

►Bot:
Son los bots del foro.

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.