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Mensaje por Arista el Miér Mayo 25, 2011 11:37 pm


- Nombre:
Lágrimas de Sirena

- Etapa:
Basico

- Estilo:
Shishi

- Descripción:
Si bien el nombre es puramente simbólico, ésta técnica permite a la joven curar las heridas de cualquier creatura, de poca gravedad, pero sin importar su origen, siempre y cuando haya agua a su alcance que pueda utilizar para cubrir dicha herida y permitir la circulación de la energía curativa.

- Debilidades:
Sólo puede suceder si existe agua en las proximidades, salada o dulce, y ella ha tenido contacto con ella.
No puede curar sus propias heridas



- Nombre:
Beso de Sirena

- Etapa:
Basico

- Estilo:
Shishi

- Descripción:
Al contrario de la creencia popular, el beso de esta sirena no consigue otorgar al beneficiado la posibilidad de respirar y sobrevivir bajo el agua sino que permite a la ningyo hacerle olvidar aquello que no desea recuerde o incluso proporcionar ordenes sencillas (como obligarlo a sentarse, caminar a cierto lado o decir algunas palabras) que deberán cumplirse

- Debilidades:
Limitación para evitar el funcionamiento de la técnica: Ingesta de salmón en los últimos 3 días anteriores a los acontecimientos.
Sólo puede borrar memorias en las que ella haya estado presente y de las cuales tenga conocimiento.



- Nombre:
Canto de Sirena

- Etapa:
Basico

- Estilo:
Shishi

- Descripción:
Al cantar la sirena, todo aquel que la escuche se verá afectado por su estado de ánimo. Así puede tranquilizar a una muchedumbre hasta el grado de obligarlos a dormir o entusiasmarlos tanto en una índole violenta que comiencen a luchar entre si por los detalles más pequeños e insignificantes. Son las únicas dos emociones que puede reflejar la sirena en su canto.

- Debilidades:
Sólo aplica en personajes con menor rango



- Nombre:
Esferas de Agua

- Etapa:
Basico

- Estilo:
Shishi

- Descripción:
Puede, por apetencia, convocar la reunión de suficientes partículas de agua para crear una esfera, del tamaño que ella gste, que puede utilizar de distintas maneras. Puede llegar a utilizarla para ahogar a alguien, atraparlo o simplemente entorpecer sus movimientos. Si son lanzadas con la fuerza suficiente, pueden servir como proyectiles fuera del agua o incluso crear una corriente temporal dentro de ella.

- Debilidades:
Debe haber estado en contacto físicamente con el agua



Última edición por Arista el Mar Jun 14, 2011 5:25 pm, editado 2 veces
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Re: Arista

Mensaje por Global 1 el Dom Abr 22, 2012 11:07 pm

PENDIENTE

La primera técnica está bien pero especifica en debilidades que no puede ser usada más de dos turnos seguidos tiene que pasar cierta cantidad de turnos para volverse a usar.

La tercera técnica puedes colocar que los de tu igual rango puedes llegar a afectar a un oponente si deseas y no una muchedumbre que deben de ser de menor rango

La última habilidad retira eso de ahogar, el resto está bien recuerda que eres de etapa básica aun ..

Cabe recordar que mientras vayas subiendo de etapa tus técnicas mejorarán. Modifica lo que te comenté (la tercera habilidad no es obligante) para poderte legalizar n.n por favor
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Global 1


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